El clima en Neuquén

icon
28° Temp
47% Hum
La Mañana

Minuto a minuto, gran cobertura en la web del diario

NEUQUÉN
Así como LU5 fue la protagonista indiscutible de las elecciones celebradas ayer, el portal de LM Neuquén fue el líder en la tarea de informar minuto a minuto lo que acontecía en todo el territorio neuquino. Desde temprano, miles de personas -como ya es costumbre- visitaron la página web del diario para leer e informarse sobre las notas del domingo que acompañan la edición impresa y para empezar a palpitar los comicios provinciales.
A media mañana, los lectores comenzaron a enviar fotos, a denunciar inconvenientes en las diferentes mesas y a hacer pública la información, como si fueran verdaderos cronistas o enviados especiales hacia el interior de la provincia.
Las noticias se replicaron en las redes sociales una y otra vez. Se compartieron en Facebook y se repitieron a través de Twitter. Y se reenviaron a través de mails, mensajes o wasaps a amigos y familiares.
Después del mediodía hubo un merecido descanso, pero con las primeras horas de la tarde, los lectores se volvieron a enganchar para seguir los comicios a través de la web líder de la región.
El broche de oro fue con los primeros guarismos. A través del centro de cómputos propio y preciso de LU5, LM Neuquén apostó a liderar la información. Cuando otros portales estaban dubitativos y con más rumores que certezas, la web lideró -una vez más- y se consolidó como el medio digital más importante que hay en toda la Patagonia.

Lo más leído