El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Gracias a Ibáñez, el León rescató un punto en la primera final

Deportivo Rincón empató de local 1 a 1 ante Sansinena de General Cerri. El ascenso se define la semana que viene en la provincia de Buenos Aires.

Rincón de los Sauces.- En el partido de ida por el ascenso al Federal B, Deportivo Rincón empató 1 a 1 en casa, ante Sansinena de General Cerri y la llave quedó abierta para la definición el próximo fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

El equipo visitante sorprendió al Depo de entrada y  arrancó arriba en el marcador con un tanto de Juan Pablo Schefer a los 12 minutos de la primera mitad. A partir de allí el local intentó buscar la paridad con el dominio de la pelota pero le costó mucho ante un equipo ordenando, que mostró buen nivel en el sintético rinconense.

Sin embargo la insistencia del equipo de Daniel Olea tuvo su premio a los 43 minutos de la segunda mitad gracias a un golazo de Julio “el Guante” Ibáñez que igualó la serie con un tremendo zapatazo inatajable para el arquero visitante.

De esta forma, la final quedó en pardas y se definirá el próximo domingo en cancha de Sansinena. Quien salga victorioso, conseguirá el ascenso directo al torneo Federal B.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario