El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

“La ciudadanía eligió el trabajo cuerpo a cuerpo”

El vicegobernador electo analizó que el resultado fue el que esperaban.

NEUQUÉN
Rolando Figueroa, vicegobernador electo por el MPN, analizó que el resultado de la elección fue el que esperaban. Y reveló que si bien en un principio pensaron que la oposición iba a tener al frente a Quiroga, luego se dieron cuenta de que la encabezaría Rioseco.
“Trabajamos mucho para esto, hace casi un año que vamos casa por casa recorriendo la provincia y nos ganamos el derecho a ser candidatos a través del voto. Creo que la ciudadanía eligió el trabajo cuerpo a cuerpo que hemos hecho”, expresó Figueroa luego de la conferencia de prensa que brindaron en el local de la Junta de Gobierno del MPN.
El intendente de Chos Malal aseguró que ganaron por 15 puntos.
Para el futuro cercano, Figueroa dijo que trabajarán para recuperar varios municipios y aseguró que ve muy favorable las próximas elecciones en Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Neuquén, Cutral Co y Plottier.
“El MPN se fortaleció porque le generó una propuesta a la ciudadanía de una tercera generación de hombres y mujeres que está proyectando un cambio de gente cada vez más formada a temprana edad”, consideró Figueroa, y agregó: “Somos una nueva camada, y veo un recambio generacional no traumático”.

Lo más leído