El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Atrapan a un adolescente con un estéreo y juguetes robados

Fue sorprendido en el barrio Islas Malvinas cuando estaba adentro de un Fiat Uno. Era el segundo vehículo del que se llevaba cosas.

Neuquén .- Un adolescente de 17 años fue sorprendido esta madrugada mientras robaba juguetes del interior de un auto estacionado en República de Italia y Rawson. Al ser detenido, también contaba con un estéreo que pertenecía a otro vehículo.

A las 2.55, un patrullero divisó al joven dentro de un Fiat Uno en el barrio Islas Malvinas, quien inmediatamente se dio a la fuga perdiendo algunos juguetes en el camino. La Policía logra atraparlo y observa que el ladron había robado juguetes del interior del vehículo y que también contaba con un estéreo, que no coincidía con ese auto.

Ante esta situación, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y encontraron, a pocos metros, un VW Gol con la puerta del conductor forzada y el faltante del estéreo, que coincidía con el que tenía el adolescente, según detalló el comisario Rodolfo Arias, subdirector de Seguridad Neuquén.

El joven fue demorado y luego puesto a disposición de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario