El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

El Coyote recién pudo darle caza a Cancio en el final

El cordobés Federico Villagra le sopló la victoria al neuquino, que fue tercero.

Córdoba
Con un gran desempeño que le permitió estar al frente de la clasificación general casi hasta el final, aunque no haya ganado ninguno de los tramos especiales, el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207 del Tango Rally Team) concluyó finalmente en el podio (fue tercero) de la tercera fecha del Rally Argentino que se cerró ayer. El certamen nacional tendrá su continuidad desde hoy con la cuarta del calendario.
El Argentino se disputa en forma paralela la cuarta fecha del Mundial, que ayer tuvo como dominador al británico Kris Meeke (Citroen DS3), quien se impuso en tres de los cinco tramos y se instaló, a más de 53 segundos de ventaja,  como el líder de la carrera, mientras que el francés Sebastien Ogier encabeza la lista de abandonos. Ogier sufrió problemas mecánicos en el motor de su vehículo, lo que motivó la temprana deserción del piloto francés, que nunca pudo ganar en Argentina en las seis ediciones en las que participó.
En Argentino, el huinculense, que venía liderando la general, se quedó en el tramo final y el cordobés Federico Villagra-Diego Curletto (Ford Fiesta) le arrebató la victoria con un tiempo de 1h 56m 30s. Lo escoltó Marcos Ligato-Rubén García (Chevrolet Agile MR) a 7s2/10 y Alejandro Cancio-Santiago García (Peugeot 207 MR) terminó tercero a 17s 9/10. El barilochense Nicolás Madero, que estaba quinto, abandonó y el reginense Raúl Martínez (Fiesta) terminó noveno.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario