El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Los Vengadores se enfrentan al mal en su estado más puro

La era de Ultrón pone a prueba al equipo de superhéroes con la aparición de un ser de inteligencia artificial.

Tres años después de la primera parte, Los vengadores 2: la era de Ultrón llegó a las pantallas con más acción, algo más oscura que la primera y muchos guiños de humor.
“Para las películas estamos tomando de los cómics las cosas que necesitamos y podemos usar. En este caso la historia tendrá un tono desolador, porque así queremos que sea Ultrón”, señaló en una reciente entrevista el cineasta Joss Whedon, quien también estuvo a cargo del primer film.
Con nuevos personajes que se mueven en un terreno ambiguo, donde la línea entre el bien y el mal siempre es difusa, la película reúne nuevamente al selecto equipo de superhéroes diseñado por Marvel para mantener el mundo en orden. 
En esta ocasión, el equipo comandado por Iron Man, Capitán América y Thor deberá enfrentarse a Ultrón, un ser de inteligencia artificial que en su afán por llevar a cabo la “evolución” de la raza humana planea destruir el mundo entero. 
Como en la película anterior, en la que el villano principal se valía de un ejército de alienígenas para enfrentar al poderoso equipo de superhéroes, en esta ocasión la némesis de turno garantiza la inmensa cantidad de escenas de peleas, acción y efectos digitales al comandar una peligrosa horda de robots.
“Esta es una película muy global. Queríamos dar la perspectiva del mundo sobre los vengadores y hay que comprobar que no todo el mundo los ama, así que quería ver ambos lados”, expresó Whedon.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario