El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Messi llegó a los 400 goles en el Barcelona

El equipo culé venció 2 a 0 al Valencia. Lio convirtió uno y el equipo mantuvo la punta.

España.- Lionel Messi festejó su gol número 400 en el Barcelona, en la victoria de su equipo al Valencia 2-0 y así el equipo catalán conservó la punta de la Liga.
El rosarino lo buscó todo el partido (estrelló un tiro libre en el travesaño en el segundo tiempo) y recién lo consiguió en la última jugada del partido, en el tercer minuto adicionado, cuando encaró desde mitad de cancha completamente solo, enfrentó al arquero, le picó la pelota y se favoreció con el rebote para rubricar la impactante cifra goleadora en 471 partidos oficiales con la camiseta blaugrana. Fue victoria 2 a 0 (el primero lo hizo el uruguayo Luis Suárez) ante Valencia por la fecha 35 de la Liga. Así, el equipo catalán suma 78 unidades y sigue como único puntero, dos puntos por encima del Real Madrid que también ganó.

CR7 también brilló
El Merengue no quiso ser menos y derrotó al Málaga por 3 a 1. Cristiano Ronaldo anotó el tercero y metió un lujo con caño incluido que hizo delirar al Bernabeu. Sergio Ramos y James Rodríguez completaron la goleada.
Con 39 tantos, el portugués lidera la tabla de goleadores seguido por el rosarino que llegó a 35.
Además, el Atlético Madrid de Diego Simeone le ganó al Deportivo La Coruña 2-1, de visitante, con dos goles del francés Antoine Griezmann, mientras que Oriol Riera descontó para el local. El Aleti completa el podio con 69 unidades.
 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario