El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana

Los Spurs invitan hoy a trasnochar

El campeón debuta desde las 23:30 ante los Clippers por los playoffs.

Los Ángeles.- Si bien el campeonato comenzó hace varios meses, es ahora en la postemporada cuando San Antonio Spurs, campeón vigente en la NBA, empezará a defender el título que logró el año pasado.
En el inicio de los playoffs por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers será el primer escollo, el Staples Center, el escenario, y las 23:30, la hora de juego.
Los Spurs (55 triunfos y 27 derrotas) perdieron en la última fecha de la fase regular ante Charlotte Hornets y finalizaron en la sexta colocación en la división Oeste, en tanto que los Clippers (56-26), que tienen de base a un Chris Paul determinante (19,1 puntos; 10,2 asistencias y 4,6 rebotes), finalizaron terceros en la fase regular y cuentan con ventaja deportiva.
El escolta bahiense Ginóbili, quien posee cuatro campeonatos con la franquicia texana (a la del 2014 deben agregarse los de 2003, 2005 y 2007), obtuvo un promedio de 10,5 puntos; 4,2 asistencias y 3 rebotes para los 70 encuentros que jugó en la temporada regular.
Para Spurs y su trío histórico (Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan) se inician los playoffs y un desafío: repetir el título, algo que nunca consiguieron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario