El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Quiroga:“pretendemos que todos podamos estar mejor"

El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga resaltó la capacidad de gestión que aplican en la capital.

Centenario.- El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR,  Horacio Quiroga, aseguró que “los neuquinos queremos cambiar para mejorar, no para borrar lo que se hizo” y resaltó que “no nos queremos pelear con la historia, lo que pretendemos legítimamente es que todos podamos estar mejor y eso se va a lograr con nuevas ideas y con una nueva forma de gobernar”.

“Al igual que ocurre con el kirchnerismo a nivel nacional, en la provincia el MPN quiere instalar la idea que un cambio es perder todo lo logrado y que solamente ellos pueden gobernar. Esto no es así. Lo que nosotros decimos es que se puede mejorar y ya lo hemos demostrado con capacidad de gestión en la capital, donde vive el 50% de la población de la provincia”, dijo Quiroga.

El candidato remarcó que “los recursos la provincia los tiene. Lo que hay que hacer es administrarlos bien para que los 30 mil millones de pesos de presupuesto que tenemos lleguen en obras y beneficios concretos para todos los neuquinos y que no se vayan en gastos corrientes ni en financiar al punteraje político”.

“Nosotros vamos a gobernar para todos los ciudadanos de la provincia y no sólo para los afiliados a un partido político”, manifestó el candidato, señalando que “los neuquinos tenemos una oportunidad histórica de desarrollo para nuestro futuro. De nosotros depende si la aprovechamos o la dejamos pasar”.

En el tramo final de la campaña, Quiroga sigue realizando caminatas por diferentes sectores de la capital y además visitando a vecinos (de Neuquén y localidades vecinas) que se ponen en contacto vía Facebook para interiorizarse sobre la propuesta de gobierno.

Esta tarde participará de un encuentro organizado por el Frente de Agrupaciones Peronistas en el barrio Belgrano, en la plazoleta “Ángel Nicanor Romero”.

 

Lo más leído