El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Gutiérrez recibió el apoyo de SMATA

El gremio el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotorse (SMATA) se suma así a otros gremios que ya manifestaron su adhesión al MPN.

Neuquén.- El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), seccional Neuquén,  manifestó hoy el apoyo a los candidatos a gobernador y vicegobernador del MPN, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, así como a las demás candidaturas que presentará el partido provincial en la elección del 26 de abril.
Esta adhesión se suma a la que realizaron el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén,  los petroleros privados y jerárquicos, gastronómicos, obreros de la construcción, ferroviarios, taxistas, mercantiles, camioneros, textiles y madereros.
Eduardo Elía, secretario general seccional Neuquén de la organización sindical, sostuvo que se suman a la campaña electoral del MPN “convencidos de que representan la mejor opción, la más cercana al respeto por los trabadores y sus derechos sindicales”.
Gutiérrez, Elía y miembros de la conducción del gremio mantuvieron un encuentro anoche. En el mismo, acordaron “trabajar mancomunadamente en la defensa del trabajador, asegurando su desarrollo laboral y personal, así como el de sus familias”.
Por la tarde recorrió, junto a los candidatos a diputados provinciales, los barrios Gran Neuquén Norte y Gran Neuquén Sur.

Lo más leído