El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Más capacidad en el autódromo

A la espera del TC, se construyó una nueva tribuna. Las entradas están a la venta.

Neuquén
El Turismo Carretera desde hace décadas está consolidado como uno de los espectáculos más populares en el país y, en consecuencia, desde la Asociación Automovilística Centenario Competición resolvieron ampliar la capacidad -para mil personas más- en el autódromo provincial de cara a la tercera fecha de la temporada que se disputará del 17 al 19 de abril.
En este sentido, armaron una nueva tribuna de metal para que tres mil espectadores (antes entraban 2 mil) puedan mirar sentados el gran espectáculo. Al mismo tiempo, se mantienen los 5.000 lugares en boxes. La información fue dada a conocer a LM Neuquén por Claudio Urcera, colaborador permanente con la organización.
El espectáculo será presentado el próximo miércoles, a las 12, en la Casa de Neuquén en Buenos Aires, con la presencia del gobernador, Jorge Sapag. “Hay mucha expectativa y la idea es que la competencia siga creciendo”, dijo Urcera, que esta vez se dará el gran gusto de ver el show con su hijo Manu en la pista.
La nueva tribuna será uno de los atractivos, pero ahora todas las fuerzas están puestas en terminar con los trabajos de “maquillaje” de la pista y sus alrededores. Es por esto que al mantenimiento que le hacen habitualmente desde la AACC se le sumó, desde el 16 de marzo, todo lo relativo al movimiento de suelo.
“Se están haciendo las mejoras que faltan, como pintar los pianitos, la parte de cemento de la recta. Además, se alambraron mil metros de perímetro que se habían robado en la carrera anterior”, expresó Urcera.

Entradas a la venta
El público ya puede comprar las entradas a través de la página on line www.eventpass.com.ar o en la red de sucursales de Credi Guía. Las populares anticipadas, hasta el 16 de abril, tendrán un costo de $150 y las de boxes, de $450. En el circuito, las populares saldrán $200 y boxes, $600. Autos y camionetas pagarán $200 y los camiones y ómnibus, $400.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario