El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Jorge Rial será el conductor de Gran hermano

Buenos Aires
Rial estará al frente de la edición de Gran hermano por América. Así lo confirmó ayer el conductor de Intrusos en el inicio del programa de chimentos. “Qué lindo esto. Voy a ser el conductor de Gran Hermano”, señaló Rial en la apertura del envío.
Al mismo tiempo, hizo un breve adelanto de los futuros participantes: “Vi algo del casting. Hay tres que me llamaron la atención y pedí que entren. Se trata de dos hombres y una mujer, con tremendas historias de vida. Hay uno que si cuenta en la casa lo que contó en el casting, explota todo”. Todavía se espera que se confirme la fecha de estreno. Ahora, la producción avanza en el acondicionamiento de la casa.
En la primera etapa, los interesados en entrar a la casa más famosa deben responder una serie de preguntas como “¿Participaste alguna vez en un programa de televisión?”, “¿Qué programas de televisión mirás?” y “¿Cuál es tu situación familiar?”.
Además, la producción quiere saber si creen en Dios, si practican alguna religión o si tienen causas policiales.
Por otro lado, también deben informar si tienen algún tipo de vínculo con algún famoso, cuáles son sus ídolos, si pasaron por el quirófano o si tienen alguna adicción, además del porqué quieren participar en Gran hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario