El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

El papá de Natalia Berrutti: "No queremos más víctimas"

Carlos Berruti se refirió a la condena de tres años de prisión efectiva dictada contra Norma Moreno, quien chocó a su hija cuando se trasladaba en una moto.

Neuquén.- El padre de Natalia Berrutti, la joven que falleció en 2012 tras ser chocada en el la zona de los puentes carreteros y golpear contra un poste de luz, se refirió esta mañana a la condena de tres años de prisión efectiva dictada ayer contra Norma Moreno la única imputada por el hecho.

Al respecto, Carlos Berrutti aseguró que "ni esta ni diez condenas iguales van a cambiar su actitud frente a la vida” y dijo que con el actual sistema judicial la muerte de hija pasa a ser "una estadística más" y que "es un número que no tiene derechos como sí los tiene la asesina".

Ayer el tribunal impuso 3 años de prisión efectiva para Moreno, responsable de homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo.

Berrutti dijo que  “Se mantienen los derechos para los imputados y no para para las víctimas” y aseguró que no le interesa el monto de la pena que le impongan, sino que está preocupado porque luego de cumplida la condena estará habilitada para volver a conducir.

Luego de enumerar víctima de accidentes de tránsito en los últimos años, Berrutti dijo: “No queremos más lugares vacíos en nuestras mesas, no queremos más víctimas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario