El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

Lo buscaban desde hace un mes, apareció muerto en el hospital

Se trata de Hernán Pablo González Tizón, de 38 años. Ingresó al Castro Rendón como indigente y murió ayer por una hemorragia.

Neuquén.- Un hombre que era intensamente buscado desde el mes pasado fue encontrado muerto en el hospital Castro Rendón. Se trata de Hernán Pablo González Tizón, de 38 años, quien falleció ayer por una hemorragia en ese nosocomio.

El hombre fue dado como desaparecido el 18 de febrero cuando sus padres de Rosario informaron que tuvieron el último contacto con él. Desde ese momento, sus familiares comenzaron una intensa búsqueda, sin resultados positivos.

En declaraciones radiales, Diego, hermano del hombre relató que desde el hospital Castro Rendón les informaron esta mañana que Tizón ingresó ayer a las 12.17 y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente por una hemorragia digestiva alta.

Su hermano contó que el hombre padecía un cuadro depresivo y que el 18 de febrero había dejado una carta despidiéndose de su familia. Desde entonces, Tizón habría pasado 12 días viviendo en la calle.

"Hernán era empleado en una empresa distribuidora de alimentos. Dejó cartas el 18 despidiéndose y hacen referencia a esa presión laboral. Creemos que la úlcera fue porque él dejó de comer y fumaba muchísimo por el estrés", relató.

El fiscal de  Delitos Violentos Contra las Personas,  Maximiliano Breide Obeid, confirmó que "se iniciará una investigación de oficio para averiguar lo sucedido" ya que al constatarse la desaparición de Tizón, se solicitó a todas las clínicas y hospitales que indicaran si había algún paciente con las mismas características, sin resultados positivos.

Aparentemente, había sido encontrado por una ambulancia del SIEN que lo trasladó hacia el hospital Bouquet Roldán y luego fue derivado al Castro Rendón por la gravedad de su estado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario