El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

Un nuevo embate

Desde fines de abril, Noche y día tendrá sólo dos emisiones semanales.

Buenos Aires.- Con la llegada de abril, los canales se preparan para lanzarse de lleno a la competencia por el rating del 2015. Y mientras desde las gerencias de programación apuestan sus fichas a las nuevas producciones, las que en 2014 rindieron menos de lo esperado deben soportar ser relegadas a los horarios de relleno.
Es el caso de la ficción de El Trece Noche y día, que una vez que estrene Esperanza mía, y que Marcelo Tinelli vuelva -a finales de abril- a la pantalla con Showmatch, pasará de ser una tira diaria a emitirse sólo los miércoles y viernes desde las 23:30, luego del “Bailando”.
La tira  policial, que a finales del año pasado fue lanzada con bombos y platillos, en menos de cuatro meses no sólo fue perdiendo el rumbo, sino que además sufrió la sangría constante de varios de sus protagonistas.
La primera en pegar el portazo fue Romina Gaetani, luego le siguió  Favio Posca y la última en tomarse el buque fue Eugenia Tobal.
Los únicos que aún resisten son Facundo Arana, Eleonora Wexler y Florencia Raggi, aunque no se sabe por cuánto tiempo más, teniendo en cuenta que Noche y día se ha transformado en la variable de “ajuste” del canal, y que a finales del mes próximo tendrá otra nueva baja, cuando Oscar Martínez termine su contrato.
Aún nadie del elenco ha salido a hablar de la reducción de emisiones, aunque seguramente ya están olfateando el abrupto final de una fallida tira.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario