El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana

Gutiérrez: "La elección en Chos Malal fue un resultado contundente"

El candidato a gobernador por el MPN se refirió al proceso eleccionario municipal en la localidad del norte, que arrojó más de un 66 por ciento para su partido.

Neuquén .- El candidato a gobernador de Neuquén por el MPN, Omar Gutiérrez, sostuvo que el triunfo del partido provincial en la ciudad de Chos Malal fue "amplio y contundente". Hugo Gutiérrez resultó electo con más del 50 por ciento de diferencia sobre el segundo.

"Me da mucha alegría que todo el pueblo de Chos Malal le ha dado la garantía a este equipo", expresó Gutiérrez a LU5 y destacó la cantidad de personas que se ha volcaron a las urnas. Fueron 7.543 votantes, el 78% del padrón electoral, y hubo 300 sufragios en blanco, nulos y recurridos

"Veo en Hugo (Gutiérrez) una persona con una trayectoria tremenda y que va a tener que trabajar incansablemente para que cada decisión sea el furto del consenso", afirmó el candidato a gobernador por el MPN.

Además, detalló que la decisión del electorado se debió en gran parte a la "excelente gestión que ha llevado adelante Rolando Figueroa", proyecto que el intendente electo deberá continuar, contó.

"El cambio viene dado de la profundización de un modelo vigente, que se nutre y fortalece con la gente, siempre defendiendo los intereses de todo el pueblo de Chos Malal y de los neuquinos", aseguró.

Por último, Omar Gutiérrez sostuvo que seguirán trabajando "con la misma fuerza y con la misma intensidad en todas las ciudades" de cara a las elecciones provinciales del 26 de abril.

También contó que los principales reclamos de la gente son mejoras en el deporte y la cultura y "prioridad en el acceso al trabajo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario