El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Martino puso en duda a Messi y habló de la Copa

Dijo que aguardará hasta último momento a la Pulga y se refirió a las dificultades de elegir entre las estrellas la nómina para la Copa América de Chile.

ESTADOS UNIDOS
“No lo puedo garantizar porque arrastra una pequeña lesión y tendremos que esperar a ver su reacción a la práctica. No es una lesión grave, pero le impide hacer entrenamientos con normalidad”. De esta manera, Gerardo Martino,  entrenador de la Selección argentina, puso en duda que la Pulga pueda actuar desde el arranque frente a El Salvador.
La Selección, con un plantel repleto de estrellas de la magnitud de Sergio Agüero, Carlos Tévez, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, generó un enorme interés en Washington, pero nadie tiene dudas de que todos los ojos se concentran  prioritariamente en Messi. “Nosotros somos conscientes de lo que provoca la presencia de Messi, del interés que genera”, dijo Martino.
La no inclusión de Messi significaría el ingreso de Ezequiel Lavezzi. Martino reunió al Pocho junto a Ángel Di María, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quienes conformarán el ataque. El DT, por otra parte, remarcó lo “complicado” de definir la nómina de 23 futbolistas para la Copa América Chile 2015. “Sería injusto que un jugador se juegue la chance de estar en la Copa América por lo hecho en uno o dos partidos. Nosotros hacemos evaluación más profunda. Tenemos en cuenta los cinco encuentros del año pasado, también estos dos cotejos en Estados Unidos (el martes se medirá con Ecuador en New Jersey) y el duelo contra Bolivia (el 6 de junio en San Juan). Pero es muy difícil elegir 23 jugadores”, finalizó el entrenador albiceleste.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario