El clima en Neuquén

icon
17° Temp
82% Hum
La Mañana

Independiente no pudo con River en el primer cruce

Cayó 83-60. Mañana va el segundo.

Buenos Aires
Independiente perdió en el inicio de los playoffs de la fase de Reclasificación para ingresar a los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol con River Plate, que lo derrotó en el microestadio de Núñez por un amplio 83 a 60. Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana en el mismo escenario.
El Rojo tuvo un tramo inicial muy desfavorable (perdió 22-11), una diferencia que resultó abismal para intentar mejorar su perfomance, pese a que luego tuvo dos cuartos buenos ya que la desventaja en esos parciales no fue superior a los tres puntos.
Dos triples de Maxmiliano Pellegrino que abrieron y cerraron el primer parcial marcaron el desnivel.
El equipo de Mauricio Santángelo logró recomponer su vía de gol en el segundo parcial con Bruno Gelsi y Luciano Alonso como hombres clave, y si bien redujo la brecha, siguió estando lejos (43-30).
En el tercer parcial, el local, con un triple de Alejandro Fidalgo a 1m 33 del cierre, dejó el tablero en 66-47 para establecer la mayor distancia hasta allí (19 puntos), que terminó siendo de 16 (66-50).
En el cierre el local se volvió a escapar (74-54) a poco más de cuatro minutos del final y ya no hubo ánimo de revertir nada. Guillermo Crespo (20) fue el goleador y en el Rojo se destacó Gelsi (16).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario