El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Denunció que fue estafada y amenazada de muerte por gitanos

Contactó a la vendedora por internet. Le entregó 41.500 pesos, pero nunca obtuvo el auto. Además, dijo que la amedrentaron con ir a buscarla si iba a la Policía.

Neuquén .- Roxana Torres, una vecina de la ciudad, denuncia que fue estafada por una señora en la compra de un auto. Contactó a la vendedora por un portal de compra y venta de internet y se encontraron en una vivienda, ubicada en calle Primeros Pobladores al 1.500.

"Hace un mes que entregué la plata y me tienen a las vueltas para entregarme el auto", dijo Roxana, en declaraciones a LU5. Relató que contactó a un hombre por internet y cuando llegó a la casa, le advirtieron que los trámites los realizaría con una mujer.

Entregó una suma de 41.500 pesos y le dieron un recibo "que no tiene validez legal", pero que ella sabía. "Le dije a la mujer que ese papel no valía, pero me dijeron que el resto lo tenía que hacer con los jueces", contó Roxana.

El tiempo pasó, pero Torres nunca obtuvo el Chevrolet Corsa 2007 que había visto en el sitio. "No solo no me dieron el auto, sino que me amenazaron de muerte si hacía la denuncia, porque ellos saben donde vivo", expresó Roxana y agregó que estuvo casi una semana sin salir de su casa "por miedo".

Finalmente, Roxana se animó a realizar la denuncia en la Policía y allí se encontró con dos mujeres en su misma situación, que había sido estafadas por la misma persona.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario