El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

El Vasco paró una formación muy ofensiva

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, alineó un equipo muy ofensivo pensando en el choque ante Estudiantes del domingo, por la 7ª jornada del torneo de Primera División.

Buenos Aires
El Vasco muestra su faceta cada vez más ofensiva. Pasó de aquel Boca defensivo que cuidaba el arco a este que casi siempre sale con un tridente en ataque.
El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, alineó un posible equipo titular de cara al partido ante Estudiantes, el domingo a las 18:15, como local por la 7ª  fecha del torneo de Primera División, con una ofensiva integrada por Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.  
El equipo que paró el Vasco Arruabarrena en Casa Amarilla incluyó a Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Osvaldo, Calleri y Chávez.  
El arquero Sara es un cambio obligado, ya que Agustín Orion será suspendido provisionalmente tras su expulsión ante San Martín en San Juan, por la fuerte falta que le cometió al delantero Carlos Bueno, quien a raíz de esa infracción sufrió la rotura de tibia y peroné en la pierna derecha. Se espera una sanción ejemplar.  
Orion, con un traumatismo en la rodilla derecha, trabajó en kinesiología, al igual que Juan Manuel Martínez -con una fatiga muscular- y Federico Bravo -con lumbalgia-, quienes hoy ya podrán entrenar en forma normal con el grupo. Andrés Cubas y Alexis Rolín siguieron su recuperación en el gimnasio, y el cuerpo técnico xeneize confía en que la próxima semana ambos practiquen en forma normal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario