El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

Como en los viejos tiempos

Marcelo Tinelli quiere volver a producir una ficción.

Aunque por ahí muchos no lo recuerden, Marcelo Tinelli y su productora, Ideas del Sur, estuvieron detrás de muchas de las producciones televisivas que fueron suceso.
Desde Okupas, Tumberos y Disputas, entre los unitarios; hasta Buenos vecinos, Los Roldán y Patito feo, entre las ficciones diarias, el conductor de Showmatch dejó su sello en la televisión argentina.
Por eso, y a pesar de que con “Bailando por un sueño” ha conseguido transformarse en el invencible del rating, Tinelli está intentando volver a apostar a las historias. Y para su regreso pensó en convocar vía Twitter a su hijo Francisco y a Nacho Lecouna, novio de su hija Candelaria.
“Estoy con muchísimas ganas de volver a producir ficción. Me ayudan, escribió Marcelo, mencionándolos, a lo que recibió la respuesta inmediata de su yerno.
“Vamos, se viene algo grande”, dijo Lecouna, dando a entender que la cosa viene ya encaminada desde antes.

Ya hay escándalo
Mientras tanto el “Bailando” calienta motores y ya estrenó su primer escándalo: el empresario Alberto Samid denunció que la máquina de resonancia magnética pediátrica, que había pedido para el hospital de La Matanza como condición para participar del certamen, no fue entregada.
“Si el aparato no está, yo no voy. Me da la impresión de que me quieren llevar de chamuyo, y a esta edad...”, se quejó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario