El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Sobredosis deportiva

Fabricio Abatte

El domingo siempre fue el día del fútbol, por excelencia, y una jornada a pleno deporte en general. Pero la oferta de hoy sale de lo común, excede lo habitual, por cantidad y calidad. El abanico de atracciones resulta tan amplio como emocionante. Desde primera hora hasta cerca de la medianoche se sucederán hechos extraordinarios a nivel local, nacional e internacional que garantizan la diversión.
El debut del Independiente neuquino en el Federal A coincidirá con la nueva edición del derbi español, con una batalla más entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ambos cotejos comenzarán a las 17. A la hora del té también otros dos titanes, Novak Djokovic y Roger Federer, número uno y dos del mundo, empezarán a definir el Masters 1000 de Indian Wells.
El zapping se acentuará a las 18:15. Es que a esa hora comienza el partido de River, que tras una semana nefasta irá por la recuperación en el Monumental frente a Godoy Cruz. Y a las 21:30 se presentará el otro coloso de nuestro fútbol, Boca, que visitará a San Martín de San Juan esperando un traspié de Central para tratar de subirse a la punta.
Y no termina aquí. Los fierreros, sobre todo en la zona, estarán de parabienes. Es que en Cutral Co se define la segunda fecha del Rally Argentino, con el local Alejandro Cancio como uno de los grandes protagonistas. El otro polo de atracción será la presentación del neuquino Camilo Echevarría y el cipoleño Manuel Urcera en el TC en Concordia. El ídolo local deberá remontarla desde el puesto 41, mientras que Manu lo hará desde la meritoria décima posición, sólo superado por apellidos ilustres de la categoría más popular del automovilismo nacional. Y ya no alcanza el espacio para describir el resto de los acontecimientos destacados que conforman esta sobredosis deportiva. Feliz domingo para todos.

Lo más leído

Dejá tu comentario