El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Scioli destacó que Buenos Aires es un "ejemplo de gobernabilidad"

En el inicio de sesiones, el gobernador destacó la importancia de la "continuidad" al ratificar las políticas del gobierno nacional.

Buenos Aires (NA).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que la Provincia de Buenos Aires "es un ejemplo de gobernabilidad" y destacó la importancia de la "continuidad" al ratificar las políticas del gobierno nacional.

Al inaugurar las sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa bonaerense, el mandatario destacó que "el verdadero cambio en la Provincia y en la Argentina no es cambiarlo todo".

"Eso ya fracasó. Es mucho lo que avanzamos. No puede ser siempre volver a empezar", porque eso es pasado", remarcó el mandatario provincial.

Scioli se expresó de este modo al encabezar este mediodía el acto de pertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense, donde anticipó que no será prorrogada la emergencia de seguridad, y además agradeció a la comunidad educativa el inicio de clases en tiempo y forma, tras el acuerdo que la Provincia cerró paritarias con los docentes, con un aumento del 40 por ciento.

Lo más leído