El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Pelea por seguir al aire

Julián Weich entregará 50 mil pesos en un nuevo formato.

A los tres meses del inicio de Mi mamá cocina mejor que la tuya, la gerencia de El Trece le puso un ultimátum a sus productores para que las mediciones del ciclo comenzaran a aumentar. Inmediatamente, los creadores se pusieron a trabajar en ello y terminaron modificando el programa por completo. Tanto es así que el viernes fue la última entrega de la competencia entre dos familias, para darle lugar a El mejor de la cocina, certamen que arrancará hoy desde las 18:30.
En el nuevo formato se pondrán a prueba ocho estudiantes de cocina por semana (dos en cada emisión) y los viernes se realizará la gran final por 50 mil pesos. Además, los aspirantes a chef deberán demostrar sus conocimientos ya que también habrá un ping pong de preguntas y respuestas sobre la historia de la cocina y recetas.
Al igual que su antecesor, el ciclo tendrá un jurado que se encargará de evaluar los platillos realizados, compuesto por Pietro Sorba, Elisabeth Checa y un invitado que irá cambiando en cada capítulo.
Lo que no sufrirá retoques será la conducción, que seguirá estando a cargo de Julián Weich. “La permanencia en la TV está complicada. Al principio a la gente le encanta, pero si después no lo aggiornás la gente se cansa”, expresó el anfitrión, que una vez más se mostró molesto con las mediciones, ya que estuvieron a punto de bajarle otro programa: el anterior fue Si los chicos quieren, que duró poco más de tres meses al aire.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario