El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana

Blanquean su amor en la red

Bisbal desmintió la ruptura con la China y Nazarena se muestra cerca de Gamarra.

Parece que la crisis de pareja que atravesaron Eugenia “China” Suárez y David Bisbal y la que vive Nazarena Vélez al buscar que un hombre ingrese a su vida han sido superadas, y dos fotos lo confirman.
El romance entre el español y la ex Teen Angels se apagó durante casi tres semanas y varios medios chimenteros se atrevieron a afirmar que su relación estaba terminada.
Es que el cantante, que se encontraba de gira por nuestro país, solo se dedicó a esquivar a la ex de Nico Cabré, mientras ella lo seguía contra viento y marea a cada una de las ciudades donde llevó su show. Además, cuando se fue, la actriz, que suele salir a dar su versión de los hechos, no confirmó ni desmintió las versiones que circulaban y se guardó a silencio.
Para acabar con todas las especulaciones, el español compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve muy amoroso con la China y acompañó la imagen con la frase “Con mi Chini”.
Por su parte, la leona subió una foto de ella junto al abogado Gonzalo Gamarra (amigo de Fede Bal y letrado de Carmen Barbieri) en la misma red social, la cual deja al descubierto lo cerca que están.
 De esta manera, los rumores de que ellos están intentando iniciar una relación crecen, más aún luego de que testigos aseguraran que Gamarra y Naza llegaron de la mano a la fiesta de la revista Gente y de que los fotógrafos del evento los retrataran besándose, por lo que los labios del letrado quedaron pintados del mismo color que los de la actriz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario