El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Se bajó por Diego

Verónica Ojeda se borra del “Bailando” para no tener conflictos con su ex. Maradona evaluaba pedir una medida cautelar.

“Me bajo del ‘Bailando’ porque no quiero tener problemas con Maradona”. Así de contundente y sin dar demasiados rodeos, Verónica Ojeda se despidió de su futura participación en el “Bailando” 2015, que la iba a tener como una de las nuevas figuras. 
La mamá de Dieguito Fernando estaba con muchas ganas de encarar este desafío, pero todo cambió cuando se enteró de que Diego Maradona evaluaba pedir una nueva medida cautelar para que no hable de él ni de su hijo en el programa, según informó Ángel de Brito en el ciclo BDV. “Le molesta [a Maradona] que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, dijo Ojeda en comunicación telefónica con el programa de espectáculos de Magazine.
“No quiere que vaya al ‘Bailando’, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo”, explicó Verónica, quien optó por tener un perfil más mediático en los últimos tiempos. Incluso se mostró públicamente con su nueva pareja, Pablo Pugliese, con quien planea irse a vivir en breve.
Por último, aprovechó para quejarse de que el Diez hace varios meses no tiene ningún tipo de contacto con Dieguito, más allá de que cumple con la cuota alimentaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario