El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

“Si me lo cruzo a Ancatel en la calle, no sé qué haría”

Lo dijo Verónica Morales, mamá de la nena de 9 años que fue abusada durante un robo. El joven ya goza del beneficio de la libertad condicional.

San martín de los andes
Al trascender que Matías Ancatel permanecerá en libertad condicional hasta que el Tribunal de Impugnaciones dé a conocer la resolución, la madre de la  menor víctima del abuso, Verónica Morales, formuló fuertes declaraciones.
“Ojalá Ancatel se recupere pronto, pero no quiero cruzármelo porque es algo preocupante”, dijo la mujer a un medio radial.
“Siempre hemos actuado con respeto, pero no sé qué haría si me lo cruzo por la calle. Vivimos en el mismo lugar, es indignante”, destacó la mujer que está sumamente disconforme con las decisiones que ha tomado la Justicia hasta el momento.
“No espero nada de la Justicia porque no actúa como debería actuar en todo el país, y menos lo hará en San Martín”, remató Verónica con un espíritu muy crítico.
“Mucha gente le tiene bronca y están indignados. Matías se va a tener que ir de San Martín porque no sé cómo va a actuar la gente si lo ve”, advirtió Morales.
La pequeña de 9 años que fue víctima del abuso en situación de robo comenzará en los próximos días con la asistencia psicológica del caso. Al tratamiento también se sumarán los integrantes de la familia de la pequeña que han quedado consternados por el incidente.
Ancatel recientemente inició un tratamiento por adicciones y recibió el beneficio de la libertad condicional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario