El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Debut federal: el Rojo con Alvarado y el Gallo con Tiro

Neuquén
Aunque se hará oficial la semana próxima, trascendió el fixture de la zona patagónica del Federal A, que comenzará el 22 de marzo. En el debut, Independiente será local de Alvarado de Mar del Plata, mientras que Alianza -anoche elegía nuevo presidente- visitará a Tiro Federal en Bahía Blanca. 
Deportivo Roca y Cipolletti volverán a cruzarse en el Luis Maiolino, después del último partido suspendido con escándalo. 
Los cuatro equipos regionales, junto con los marplatenses, los bahienses, Belgrano de Santa Rosa, Ferro de Pico, Deportivo Madryn y la CAI de Comodoro Rivadavia, integrarán la zona 1. Se jugará todos contra todos, en dos ruedas.  Los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto clasificarán a un tridecagonal para luchar por uno de los ascensos a la Nacional B.
Los 27 restantes jugarán un repechaje, divididos en dos zonas de 13 y 14 respectivamente. De allí saldrán los ocho descensos. Los 5 primeros de la zona de 13 y 6 primeros de la zona de 14, sumados a los no ascendidos del tetradecagonal, jugarán por el segundo ascenso. 
En cuanto a los clásicos, Alianza visitará a Cipolletti en la 4ª y a Independiente en la 8ª. Mientras que el Rojo irá al Maiolino en la 5ª y a La Visera en la 9ª.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario