El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Lifune regresa el 21 de marzo con el Torneo Oficial


Neuquén 
En la asamblea que se llevó a cabo el martes por la noche en la sede de la Liga de Fútbol del Neuquén,  se resolvió que el sábado 21 de marzo comience el Oficial de Lifune que tendrá la participación de 20 equipos, con Añelo como la novedad, que formará parte del Primera B. 
Según Luis Sánchez, presidente de la Liga, confirmó a todos los equipos que jugaron la temporada pasada. Con la presencia de representantes de todos los participantes, salvo Independiente, se resolvieron lo temas más importantes.
El cronograma es muy parecido al del año pasado. En la primera parte del año se jugará el Oficial, que tendrá dos descensos en Primera A y dos ascensos en la B y se regirá, nuevamente, por la tabla general, ratificada por unanimidad. 
Otra de las novedades, además del arribo de Añelo, es que se incorpora la 5ª división (categoría  1997/8) y que existe la alternativa de que la Copa Neuquén cambie su formato a dos grupos de 11 equipos. La predécima y el fútbol femenino continuarán siendo optativos. 
Los sábados jugarán Primera, Reserva, Séptima y Octava, mientras que los domingos lo harán la Quinta, Sexta, Nóvena, Predécima y las chicas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario