El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana

El desafío de la Guapa le gustó al ex campeón Margarito

México
La neuquina Mayra Gómez ya se encuentra instalada en esta capital para afrontar su gran chance mundialista este sábado, en la que buscará la doble corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee la mexicana Jackie Nava.
El combate se desarrollará en el Centro de Convenciones Baja California Center, ubicado en el Estado del mimo nombre en el noroeste de  México.
La chomalense, que ostenta el titulo de campeona interina gallo  del Consejo Mundial de Boxeo, llegó el lunes a esta capital y desde entonces entrena en el gimnasio Pedro Morán.
La expectativa que despertó esta pelea va en aumento. La pegadora mexicana es ampliamente favorita en los pronósticos.
La púgil chosmalense fue invitada el día después de su arribo a esta ciudad al programa Martes de boxeo, que conduce el ex campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso welter, el mexicano Antonio Margarito y el periodista Edgar Sandoval.
Durante la emisión del programa, al que concurrió acompañada de su entrenador Bruno Godoy, la Guapa se despachó sobre su rival: “La respeto como gran campeona que es, pero sobre el ring no la voy a respetar nada. Yo le quiero ganar”, aseguró.
El directo fue celebrado por Margarito quien la felicitó por el lance ya que en México gustan mucho de estas provocaciones.
 La campeona con un palmarés de 31 victorias, 13 de ellas por la vía rápida; 4 derrotas (1 por nocaut) y tres empates, es considerada la mejor peleadora mexicana del momento. 
Mientras que la neuquina suma 16 peleas en el campo rentado con 16 victorias (4 por nocatus) y tres derrotas. La Guapa consiguió su primera corona luego de dos intentos fallidos en marzo del año pasado ante Marcela Carolina “Chapita” Gutiérrez, a quien venció en una ajustada decisión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario