El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Dos diputados denunciaron falencias en el aeropuerto

Alfredo Marcote y Raúl Dobrusín aseguran que se encuentra en "precarias condiciones" y tiene una "mala prestación de servicios".

Neuquén
Los diputados provinciales Alfredo Marcote y Raúl Dobrusín (Upie) aseguran que el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén se encuentra en “precarias condiciones” y tiene una “mala prestación de servicios” para los pasajeros. Por esa razón, presentaron ayer un proyecto de resoluciones para que el Ministerio de Energía informe sobre la situación que denunciaron.
La iniciativa sostiene que las instalaciones de la terminal aérea capitalina “distan de ser apropiadas para la gran cantidad de pasajeros que utilizan el servicio y por ello se pide conocer la composición societaria de la empresa Aeropuertos del Neuquén SA, encargada de la concesión”.
Entre los servicios a mejorar, afirman que en el edificio hay  solo dos televisores “antiguos” para informar las partidas y los arribos y que solo existe una sala de abordaje, “lo que genera inconvenientes en caso de simultaneidad de vuelos”.
También hace mención al “escaso personal”, la utilización de tecnología “ineficiente e infraestructura defectuosa”.

Lo más leído

Dejá tu comentario