El clima en Neuquén

icon
17° Temp
82% Hum
La Mañana

Quiroga sigue de campaña con la interna policial

"Imagínese si el subjefe de Policía no está seguro en su propia casa, qué queda para el resto de los ciudadanos”, sostuvo.

NEUQUÉN
El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio Quiroga, volvió a meter el dedo en la llaga, que para el gobierno provincial significa la interna de la Policía que amenaza con llevarse puesto al jefe de la fuerza, Raúl Laserna.
“Cuando el subjefe de Policía, Raúl Liria, sufrió un atentado en su casa, Laserna dijo que los autores eran integrantes de la fuerza, lo que demuestra que la cadena de mando está rota hace tiempo. Imagínese si el subjefe de Policía no está seguro en su propia casa, qué queda para el resto de los ciudadanos”, se preguntó Quiroga ayer en una rueda de prensa, durante un recorrido por la calle Leloir.
El candidato aclaró que “afortunadamente en Neuquén todavía no tenemos la maldita policía de la provincia de Buenos Aires, pero hoy tienen miedo de actuar y cumplir con su deber porque no tienen respaldo político y no tienen conducción dentro de la fuerza”.
Más adelante, Pechi dijo que “el gobernador (Jorge Sapag) dice que no presentamos propuestas. Le quiero decir que la seguridad será uno de nuestros ejes, primero que nada, brindando respaldo a los integrantes de la fuerza”, y también “capacitándolos, porque hoy claramente están en inferioridad de condiciones frente a los delincuentes y los narcotraficantes que se mueven como quieren en la provincia”.

Lo más leído