El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Primer clásico del año para la Acadé y el Rojo

El nuevo Independiente buscará arrancar el año con el pie derecho ante Racing, último campeón. Diego Cocca pondrá al zapalino Marcos Acuña desde el arranque.

Mar del Plata 
Racing e Independiente protagonizarán esta noche una nueva edición del clásico de Avellaneda. Será el encuentro que cierre la temporada del fútbol de verano en Mar del Plata y estará en juego la Copa Ciudad de Avellaneda, por esto en caso de empate se definirá desde el punto penal.
El partido comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Pablo Lunati.
Será sin duda un partido con gusto a revancha para ambos. Para Racing porque no pudo vencer al Rojo en los dos últimos partidos oficiales y para Independiente porque viene de completar una irregular temporada, que culminó con festejo para el cuadro académico.
El entrenador Diego Cocca no contará con Ricardo Centurión, quien fue transferido al San Pablo de Brasil, y en su reemplazo se decidió por el zapalino Marcos Acuña.
Almirón, por su parte, pondrá en cancha a dos de sus últimas incorporaciones: Emiliano Papa y Diego Rodríguez. Además, el club presidido por Hugo Moyano confirmó ayer a su séptimo refuerzo del verano: el mediocampista uruguayo Maximiliano Calzada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario