El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

Arrancan las jornadas de "Mañanas Saludables"

Desde el lunes los adultos mayores podrán participar de clases gratuitas de natación, Tai Chi, meditación y de la colonia de vacaciones.

Neuquén.- El programa gratuito de actividades deportivas Mañanas Saludables, destinado a  que los adultos mayores puedan realizar actividades físicas y recreativas, comenzará a dictarse el lunes a orillas del río Limay con variadas propuestas. Las inscripciones se realizan en los centros de abuelos barriales, en el museo Gregorio Álvarez  Brown y San Martín y en el gimnasio Terra.

Los interesados en participar pueden inscribirse de mañana en el Museo Gregorio Álvarez, , llamando al 449-1200, interno 4392, o vía facebook a adultosmayoresnqn. Para inscribirse se solicita un certificado médico. Tanto las actividades como los traslados son gratuitos.

Por otra parte, los viernes 6, 13 y 27 y el jueves 19, de 9 a 18, en el club Unipol se llevarán a cabo las colonias de verano para adultos mayores que incluirán actividades físicas, juegos recreativos, pileta y baile.

"En el Terra se hace todo lo que tiene que ver con natación. En el mismo predio vamos a realizar meditacion Tai Chi, caminatas y meditación. También comienzan las colonias de vacaciones adultos. Es la manera más divertida de arrancar el año", explicó Claudia Cubitto, directora del área.

 

Lo más leído