El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Un adolescente fue herido de un disparo en la toma La Familia

Fue durante una pelea. En una vivienda registraron al menos cinco impactos de arma de fuego. Familiares del menor se negaron a que lo lleven al hospital.

Neuquén.- Un adolescente de 16 años resultó herido arma de fuego ayer en Toma la Familia. El violento episodio se produjo como consecuencia de un conflicto que dos familias de ese sector mantienes desde hace tiempo.

Según indicó una de las partes involucradas, el incidente se produjo minutos después de las 19, cuando un grupo de personas baleó desde el interior de dos vehículos una casa ubicada en la manzana 2 de este asentamiento. Como consecuencia, un joven resultó herido en uno de sus glúteos.

Al lugar se dirigió personal del SIEN, que asistió al adolescente. Sin embargo, su familia se negó a que fuera traslado a un hospital para su atención, por lo que las curaciones se realizaron en el lugar.

En la escena, los pesquisas contabilizaron al menos cinco impactos de bala en el inmueble. Por estas horas las investigaciones continúan, a fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque y dar con los responsables, informó la Policía.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario