El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana

Tres propuestas para el fin de semana en El Arrimadero

Una función de stand up a cargo de Mariana Corral y dos obras teatrales se presentarán en la sala.

Neuquén
El Arrimadero teatro (Misiones  234), que luego de un receso volvió a abrir sus puertas el 10 de enero, para este fin de semana tiene preparada una serie de importantes espectáculos llevados adelante por grupos de teatro regionales y de Buenos Aires.
Stand up local con voz femenina
El viernes se presentará la actriz Mariana Corral con sus ya clásicos monólogos de humor, en los cuales recorrerá diferentes temáticas que “angustian” a las mujeres y de la vida cotidiana, como las dietas, la edad, los hijos y los hombres.
Corral -oriunda de Buenos Aires- es una de las humoristas que más fuerte pisa en el género en la región, lo que la ha llevado a presentarse en salas repletas en este escenario y en otras tablas de la ciudad. La función está programada para las 23 y las entradas tienen un costo de 80 pesos.
Dos realidades diferentes
La Compañía del Revés desembarcará nuevamente este sábado -a las 22- en las salas de El Arrimadero para presentar su obra teatral Zoo (El camino más corto), basada en el texto Historia del Zoo, de Edward Albee, e interpretada por Juan Bampini y Marco Álvarez.
La trama de la obra tiene entre sus líneas la típica lucha de clases y los problemas que trascienden las barreras económicas y adquisitivas.
La historia -recomendada únicamente para adultos- comienza con un hombre de clase media acomodada sentado en el banco de un parque, leyendo un libro. En ese momento es cuando se presenta ante él otro personaje que roza con la indigencia y que trata de llamar su atención. El encuentro los llevará a relatar una serie de acontecimientos que tienen como protagonistas a animales.
El costo de las entradas para disfrutar del show será de 80 pesos.
Amor a la mexicana
Omar Mora, fragmentos de amor, la obra teatral del grupo Tres corazones viajeros, que cuenta con las interpretaciones de Catriel Alonso, Juan Cruz Los Arcos (en el rol de una mujer) y Omar Mora,  se presentará el domingo a partir de las 22.
El espectáculo, que tiene su toque de humor y que constantemente se va renovando debido a la participación del público, cuenta la historia de Omar Mora, un antropólogo mexicano que dedicó toda su vida a investigar el amor universal y que, junto con dos amigos argentinos, buscará cumplir su sueño de propagar un mensaje alrededor del mundo. Las entradas: 80 pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario