El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Tras sufrir una descompensación, murió un turista en Piedras Coloradas

El hombre de 65 años era oriundo de Caleta Olivia. Se metió al agua, se sintió mal y falleció tras llegar al hospital por un presunto paro cardiorespiratorio.

Neuquén.- Un turista que había sido hospitalizado ayer tras descomponerse en un sector de Piedras Coloradas murió al poco tiempo de llegar al hospital. Así lo confirmó el subsecretario de Gobierno del Municipio de San Antonio, Guillermo Masch.

De acuerdo a la información suministrada por personal policial y allegados al turista, el hombre de unos 65 años era oriundo de Caleta Olivia. En la tarde de ayer se trasladó con amigos al sector de Piedras Coloradas, donde luego de compartir un partido de tejo, se metió al agua, donde sufrió una descompensación; inmediatamente fue asistido por allegados, turistas y policía, y posteriormente a su ingreso al Hospital Local fue confirmado su deceso alrededor de las 18 horas, presuntamente por un paro cardiorepiratorio.

El sector denominado Piedras Colorados, ubicado al sur de la villa balnearia  no dispone del servicio de guardavidas que presta el Cuerpo municipal integrado por 60 agentes, tal como se alerta en la cartelería ubicada en el lugar.

Lo más leído