El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Macri: "No sirve que salga a dar sus teorías"

El jefe de gobierno porteño cuestionó a Cristina por su mensaje y criticó la disolución de la SIDE. Pidió que las escuchas vayan a la Corte.

"No sirve que la Presidenta salga por cadena nacional a dar sus teorías; son demasiadas las desprolijidades", apuntó hoy el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, contra el mensaje que ayer publicó Cristina Kirchner por televisión, a una semana de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Macri dijo que se necesita "dejar trabajar a la Justicia" para esclarecer el hecho que conmocionó al país en los últimos días y pidió "no confundir más a la sociedad".

También exigió que se continúe investigando la denuncia de Nisman contra la jefa de Estado por supuesto encubrimiento a Irán en la causa AMIA. "Queremos saber la verdad", afirmó. Y al mismo tiempo dijo que fue un "enorme error" el pacto firmado con el régimen de Teherán hace dos años.

En un claro mensaje político, a través de una conferencia brindada en Bolívar 1, Macri criticó la disolución de la ex SIDE anunciada ayer. "La Secretaría de Inteligencia no va a cambiar con un cambio de nombre, sino con un cambio de política. Tiene que ser un lugar donde se trabaja para protegernos, no para el carpetazo y el apriete", dijo el líder de Pro.

Lo más leído

Dejá tu comentario