El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Lourdes Sánchez fue elegida la Chica del Verano 2015

La infartante morocha ganó el concurso de La Voz del Interior. "Lo re quería", dijo la bailarina, quien es parte del elenco de Casa Fantasma.

Villa Carlos Paz -. La bailarina Lourdes Sánchez fue elegida como la Chica del Verano 2015, competencia que realiza todos los años el diario La Voz del Interior y que involucra a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz. 

"¡Lo re quería!", confesó la infatante morocha al recibir el galardón. Además, recordó que realizó una campaña solidaria para ayudar al merendero Solecitos naranjas. Sánchez es parte del elenco de la obra Casa Fantasma. 

La novia del productor de Showmatch Chato Prada resultó ganadora entre cinco candidatas. Las otras eran Claudia Ciardone (Los bañeros se divierten), Laurita Fernández (Casa Fantasma), Gisela Berger (Extraña pareja) y Barby Reali (Anita y El Bicho Gómez, una historia de humor).

Por otro lado, un reconocimiento especial obtuvo Moria Casán por su trabajo sobre las tablas. "Me siento honrada, toda mi vida fue una manera casual. Gracias al público que me acompaña hace 40 años", afirmó la diva.

 

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario