El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana

“Como un Gran Hermano”

Moria se quejó porque los famosos son víctimas de “espionaje”. Su vida privada se filtra y es expuesta en los medios.

El domingo, Moria Casán despertó la polémica por un audio en el que le contaba a un amigo (hasta que la traicionó), que la estaba pasando como nunca en Carlos Paz, rodeada de amantes cordobeses y fumando “finas hierbas” junto a Vicky Xipolitakis.
Enseguida, todos los medios pusieron en tela de juicio la conducta de la actriz, pero en ningún momento nadie se cuestionó el estar difundiendo un audio que pertenecía al ámbito privado de la diva.
Por eso, Moria se reveló y, lejos de dar explicaciones, las pidió: “Esto es algo privado y en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué están pasando algo que a mí me robaron”, dijo el día después en Este es el show.
“No puedo creer que salga en los noticieros”, siguió Moria, y se quejó: “Se viralizó algo privado. Es como si me espiaran cuando voy al baño. Es el Gran Hermano esto. Estamos expuestos”.
Pero Moria no es la primera ni la única víctima del “espionaje” hecho a los famosos. Hace una semana, el astro del boxeo Maravilla Martínez se convirtió en el hombre más odiado por las mujeres argentinas cuando se difundió un audio (el whatsapp se torna muy peligroso) en el que despreciaba a Iliana Calabró por “vieja”, por lo que debió soportar una campaña mediática en su contra.
Otros escándalos que se registraron los últimos tiempos tuvieron que ver con mensajes de textos filtrados que perjudicaron incluso al cabecilla de los chimentos, Jorge Rial. Sus conversaciones hot con la ex Gran Hermano Marianela Mirra le costaron  al conductor de Intrusos una seria crisis en su relación con Mariana Antoniale.
Al parecer, nadie está a salvo de ser expuesto, y ni los que se creen los reyes del juego salen ilesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario