El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

El Muñeco llama a "no perder la calma"

River todavía no ganó en 2015, pero el DT Marcelo Gallardo prefiere no desesperar. Mercado, lesionado, es duda para jugar mañana ante Independiente.

Buenos Aires
El comienzo de año no fue el que esperaba Marcelo Gallardo. Sin embargo, pese a que el equipo no logró victorias en lo que va del 2015, el Muñeco pidió “mantener la tranquilidad”  y ya piensa en lo que viene.
Tras la derrota 1-0 en el estadio José María Minella, el DT admitió que River se mostró “un poquito fuera de forma para la competencia”, pero valoró como “positivo” que sus jugadores hayan “sumado minutos para soltarse e ir preparándose para lo que viene”.
“Son tres semanas que llevamos trabajando con intensidad para una temporada dura como la que nos espera, por eso nos sentimos un poquito fuera de forma para la competencia. Estamos trabajando para los partidos oficiales, hay que mantener la tranquilidad”, analizó el Muñeco tras perder su primer Superclásico desde que asumió.
“El objetivo nuestro es la competencia oficial, no hay que perder de vista eso para no sufrir ninguna circunstancia desagradable más adelante. Si nos hubiéramos preparado en la semana para jugar este partido, seguramente lo hubiéramos hecho mejor”, insistió.
Gallardo analizó que “con rodaje” River “va a volver a ser el equipo que fue” durante el semestre pasado, en el que “pasó algo parecido, con un comienzo flojo y un rendimiento bueno, dinámico y preciso después”.
El Millo deberá enfrentar mañana a Independiente en el que será el último partido en la costa bonaerense antes de partir a Mendoza para la revancha ante el Xeneize.
Para el encuentro contra el Rojo, está en duda el lateral Gabriel Mercado, quien salió lesionado en el clásico con un corte en el tobillo derecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario