El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Manifestantes levantaron el corte sobre la Ruta 22

Se trataba de unas 30 personas desalojadas el viernes de un terreno privado y que, como represalia, destrozaron el Municipio.

Plottier.- Unas 30 personas que fueron desalojados el viernes de un terreno privado en Plottier y luego destrozaron el Municipio, cortaron esta mañana la Ruta 22 a la altura del barrio La Esperanza. El tránsito fue desviado por calle Candole.

Los manifestantes se mantuvieron dos semanas dentro del predio perteneciente al Club Plottier y hace cuatro días fueron desalojados por la Policía a partir de una orden judicial. Posteriormente decidieron tomar las instalaciones del Municipio, se pelearon con el personal de seguridad del edificio y terminaron lanzando piedras contra el frente, la puerta de ingreso y los vidrios de las oficinas.

El tránsito fue cortado esta mañana totalmente, y los vehículos tuvieron que desviarse por un camino alternativo. La medida se levantó pasadas las 15. Desde el Municipio pidieron a los manifestantes que presenten los papeles en forma individual en la comuna.

Lo más leído

Dejá tu comentario