El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

La Chacra o el Gigante, la duda para recibir a Cipo

Independiente no quiere salir de su cancha, pero después del piedrazo a un periodista aceptaría mudarse a Centenario para jugar el clásico.

Neuquén
Rumores, reuniones y especulaciones, pero lo oficial se conocerá hoy. Independiente confirmará el escenario, el día y el horario para recibir a Cipolletti por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal. Los incidentes en el cierre de la caída ante la CAI de Comodoro (0-3) y el tema seguridad se pusieron en la balanza para determinar si se jugará en La Chacra o habrá traslado al Gigante del barrio Sarmiento de Centenario.
“Tenemos una reunión y escucharemos a todas las partes, pero queda pendiente hablar con los dirigentes de Cipolletti y allí lo confirmaremos. Nos gustaría jugar en La Chacra, pero ante la CAI hubo una agresión a un periodista y hay que pensar en la seguridad. El plan B es Centenario”, afirmó anoche Gastón Sobisch, presidente del Rojo.
El horario también tendrá relación con el Superclásico (a las 17.15). Los neuquinos quieren jugar el domingo a las 11 y en Cipo se habla de las 14.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario