El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana

Cipolletti: golpe de boqueteros a una casa de repuestos

Fue durante el fin de semana y se habrían alzado con unos 40 mil pesos.

NEUQUÉN
Una conocida casa de repuestos fue blanco de una banda de boqueteros que entró durante el fin de semana. Los ladrones se habrían alzando con un botín que supera los 40 mil pesos. La Policía se negó a brindar detalles del robo. 
La investigación quedó a cargo del personal de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones; también intervinieron efectivos de Criminalística y el fiscal José Chazarreta. 
El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo en el negocio que se encuentra sobre 25 de Mayo al 373, donde los sospechosos entraron tras haber realizado un boquete en el techo. “Estamos en plena investigación y todavía no podemos adelantar nada”, explicó ayer el fiscal Chazarreta.
Los pormenores del robo se desconocen ya que no fueron brindados a la prensa. La única información que pudo confirmarse es que se trató de un robo protagonizado por boqueteros, quienes habrían sustraído una importante suma de dinero. “Sí, podemos decir que durante el fin de semana robaron en la casa de repuestos Allende y que se están llevando adelante diferentes diligencias para dar con los autores”, indicó una fuente allegada a la investigación. Durante la mañana de ayer personal de la Comisaría Cuarta, efectivos del Gabinete de Criminalística y el  fiscal Chazarreta mantuvieron una reunión relacionada con el caso.
No se descartó que el hecho tuviera algo que ver con otros dos robos cometidos en la empresa Interlagos y la concesionaria Iruña producto del modo de accionar de los delincuentes. Hasta anoche no había detenidos ni sospechosos identificados por la Policía .

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario