El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana

Para vos, Obama

Celeste González, la modelo que Barack sigue en Twitter, mostró su figura infartante y aseguró que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Celeste González, la modelo  que saltó a la fama luego de que se descubriera que Barack Obama la sigue en Twitter, realizó una infartante producción de fotos.
En la última edición de Paparazzi, Celeste se sacó todo y posó súper sensual, además, confesó que siente atracción tanto por hombres como por mujeres, pero para enamorarse prefiere un hombre.
Durante la entrevista de la publicación, cuando se le consultó por qué el presidente de Estado Unidos la  sigue en la red social del pajarito, ella solo respondió: “Me escribió para decirme que era linda”. Además, la joven comentó que el mandatario estadounidense  le dio “follow” en Twitter.
González detalló que ella sigue a Obama en la red social y también a la escritora de  Harry Potterr, algo que “puede hacer cualquier persona”.
“Los seguidores míos me preguntaba de dónde conocía a Obama. Yo les decía que de la tele hasta que me dijeron que me seguía”, detalló.
La modelo aseguró que en su cuenta tiene varias fotos hot, aunque no muestra ninguna parte íntima. “Hay imágenes pero en ninguna se puede ver un pezón o algo así”, explicó Celeste.
Más adelante comentó que en un diario de Estados Unidos se publicó una nota sobre por qué Obama seguía a cinco conejitas de Playboy. “Cuando me preguntaron por qué me seguía yo solamente dije que lo hacía por como cantaba o por mis cantos”, indicó Celeste.
“Dicen que la oraganización erótica o Triple X lo acompañó en su campaña y que por eso se justifica haciendo esto de seguir conejitas”, agregó.
 Con tan solo 27 años y un cuerpo privilegiado que no se vio alterado por la maternidad, tiene una hija de tres años, Celeste es modelo, cantante y compositora, toca el piano y la guitarra. Acompaña a Coco Silly en la radio y se convirtió en conejita de Playboy después de un casting nacional para luego pasar al internacional. Una bomba sexual completa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario