El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

El Papa recibió una remera de La Cámpora

Fue durante la visita de Cristina. Larroque aseguró que Francisco y la presidenta tienen puntos en común sobre los fondos buitre.

Roma.- El diputado nacional Andrés Larroque arribó hoy a Roma como parte de la comitiva oficial que acompaña a la presidenta, y aseguró que las expectativas del encuentro giraron sobre la posibilidad de “lograr acercamientos y posturas en común” sobre el funcionamiento de los fondos buitre.


Al ingresar a hotel Edén de Roma, donde se aloja una parte de la comitiva oficial, Larroque dialogó con la prensa y recalcó “las posturas significativas” que tienen en común Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco. Una vez reunidos, el diputado obsequió al líder religioso una remera de arupación kirchnerista La Cámpora.


Al respecto, el diputado aseguró que uno de los objetivos del almuerzo que se realizará mañana en la residencia de Santa Marta buscará “lograr acercamientos y posturas en común” sobre la pelea de nuestros países y los fondos buitre, disputa que “no solo atañe a la Argentina, sino a muchos países que son presas de estos fondos especulativos”, explicó.


“Presumo por las expresiones del papa, que son públicas, y por las posturas que viene teniendo”, que el debate sobre los fondos buitre “puede ser uno de los temas de diálogo y tenemos expectativas en que surjan posturas que enmarquen una discusión hacia futuro”, finalizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario