El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Chos Malal abrió las finales para atletas con discapacidad

NEUQUÉN
Los deportistas con discapacidad definieron a sus primeros campeones en las finales de los Juegos Integrados Neuquinos que se disputaron en Chos Malal.
En natación Sub 16 se consagraron María Seguel y Camila Arávalo (Zapala), Nicolás Méndez (Chos Malal), Matías Tourn (Plottier) y Franco Salazar (Aluminé). En fútbol para personas con parálisis cerebral Sub 16 masculino se impusieron Julián Blanco (Neuquén), Joaquín Vázquez (Cutral Co), Nahuel Peralta (Junín de los Andes), Braian Inostroza y David Cerda (Zapala).
En torball ganaron Monserrat López Campos (Cutral Co) y Greta Gutiérrez (Chos Malal). En tenis de mesa, Gastón Madariaga y Claudio Benegas, ambos de Chos Malal.
Y en básquet 3x3 al no completarse el cupo de deportistas necesarios para conformar el equipo, Emanuel Sepúlveda de Plottier será uno de los que viajarán a los Evita a realizarse en Mar del Plata del 10 al 15 de noviembre. En esta disciplina, las provincias que no logren reunir la cantidad necesaria de deportistas para armar un equipo se unirán en la final nacional para competir en forma conjunta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario