El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Perdió el control de su auto y chocó contra una vivienda

Ocurrió en Rincón de los Sauces el domingo por la noche. El conductor terminó con un corte en la frente tras el violento accidente.

Rincón de los Sauces
Un automovilista terminó incrustado dentro de una propiedad y causó daños en la fachada de la casa, cuando por desperfectos mecánicos perdió el control del rodado. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20, en calles Belgrano y Chubut, en una zona altamente transitada, por lo que hubo muchos testigos que vieron el accidente.
El jefe de Bomberos Voluntarios, Jesús Chandía, informó: “Al parecer, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico que impidió al conductor maniobrar el rodado que terminó impactando sobre la reja del frente de una casa”.

Solo
El oficial agregó luego: “En el vehículo se movilizaba una sola persona, que tuvo que ser asistida por un corte en la frente, cuando impactó su cabeza contra el volante del Volkswagen Senda en el que se trasladaba”.
“Afortunadamente no hubo otras personas lesionadas, que podría haber ocurrido dado el alto tránsito del sector en el horario del incidente”, finalizó el jefe de Bomberos Voluntarios.
La noticia tuvo mucha repercusión en las redes sociales donde se produjeron debates acerca de las causas del accidente. Por eso, los amigos de la persona involucrada salieron al cruce de quienes opinaban que en el confuso hecho hubo un exceso de velocidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario