El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Narcotrágico, el humor gráfico también habla

La muestra de la que participan importantes dibujantes del país se inaugurará hoy a las 19 en el Museo Gregorio Álvarez.

NEuquén
Una muestra de humor gráfico, pensada especialmente para advertir sobre los peligros y consecuencias del narcotráfico, será presentada hoy a las 19, en el Museo Gregorio Álvarez, auspiciada, entre otros, por el precandidato a gobernador del MPN, José Brillo.
Narcotrágico es el título de la exposición que cuenta con la participación de obras de Caloi, Quino, Rep, Crist y Garaycochea, entre otros.
Uno de los impulsores de la muestra, el secretario nacional de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), Hugo Quintana, sostuvo: “La sociedad toda sabe que la inseguridad que hoy padecemos es, en buena parte, producida por el consumo de droga”.
Por su parte, el presidente de la Fundación por el Federalismo Solidario (Fesol), José Brillo, indicó: “El debate sobre el problema de la droga debe darse en la sociedad de forma adulta y responsable por parte de todos los actores involucrados”, y añadió: “Es importante desarrollar una política de reducción de daños y el fortalecimiento de los canales de prevención, mediante una estructura de atención y contención del adicto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario