El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Sudamericana: Arruabarrena tiene una sola duda para enfrentar a Central

Aún no sabe si poner a Acosta o Chávez, mientras que ya confirmó a Castellani en lugar de Gago. Además, citó a Pablo Ledesma, borrado por Bianchi.

Buenos Aires.- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, tiene una sola duda -Luciano Acosta o Andrés Chávez- para enfrentar a Rosario Central el próximo jueves desde las 21.15, en el estadio Mundialista de Rosario, por el partido de ida en segunda fase de la Copa Sudamericana.


El otro cambio ya confirmado es la participación del volante Gonzalo Castellani por Fernando Gago, quien está en Alemania con la Selección argentina para disputar mañana un partido amistoso con la selección local.


El posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Miguel Angel Russo formaría con Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazzo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta o Andrés Chávez y Jonathan Calleri.


El resto de los citados para completar el banco de suplentes son Emanuel Trípodi, Lisandro Magallán, Hernán Grana, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
La novedad importante de la lista fue que el entrenador que asumió en Boca el viernes pasado, citó hoy al mediocampista Pablo Ledesma, de 30 años, entre los concentrados para el partido del jueves, quien no había sido tenido en cuenta en este semestre y que jugaba en el equipo de reserva.


Ledesma, a quien a fin de año se le vence su contrato con Boca y que los dirigentes tienen en la lista de los transferibles, tuvo una fuerte discusión en el vestuario -en marzo último- con Agustin Orión, que adquirió relevancia pública tras un intercambio de golpes.
A su vez, el nuevo entrenador también decidió los regresos del lateral derecho Hernán Grana, ausente frente a Vélez Sarsfield, y del 'Burrito' Martínez, quien se recuperó de un desgarro que sufrió en la primera fecha. (Télam)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario